sábado, 23 de junio de 2018

RESEÑA+SORTEO "MI PRIMERA ESTACIÓN DE BOMBEROS", DE MILLAMINIS

Hola:

Hoy os traigo ¡¡¡EL ÚLTIMO SORTEO DE LA TEMPORADA!!!

En este caso, es un sorteo un tanto especial, y es que es de un juguete de una marca que acaba de aterrizar en España, y a la que le auguro un éxito tremendo.

El ganador/a se llevará a casa un SET DE BOMBEROS, ideal para que los peques jueguen estilo juego simbólico, aprendan vocabulario, conocimiento del entorno...




Como siempre, primero os voy a presentar el material (y en este caso también a la marca) y luego os pongo las condiciones de participación.


¿QUÉ ES MILLAMINIS?

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)




El catálogo de Millaminis está formado por unos juguetes muy muy suaves, ideales para bebés y niños de la primaria infancia en adelante. Tienen certificación para poderse usar a partir de los 0 meses, así que son 100% seguros desde que los niños nacen.

Todos sus juegos y juguetes están fabricados en espuma esponjosa de foam, que es totalmente segura. Además, por su composición, tacto y material son ideales para jugar en el agua (flotan), arena, interior o exterior.

Dos de sus características estrella es que se pueden lavar sin problemas y que son irrompibles

Su catálogo es muy variado. De esta manera, incluye desde animales o vehículos individuales a sets como el que hoy os voy a enseñar. 

Lo positivo de esto es que los bebés pueden empezar con estos juegos individuales e ir ampliando su colección con los sets.

Los sets, a su vez, se pueden ir uniendo para ir formando una gran ciudad (hay sets de bomberos, de policía, de granja, de estación de tren, además de carreteras, señales de tráfico, animales, vehículos sueltos...).





En resumen, estamos ante juegos con la siguientes características clave:

-Son educativos: Favorecen el conocimiento del entorno, el juego simbólico, el desarrollo de la imaginación, la adquisición de vocabulario, la socialización, la motricidad fina...

-Son 100% seguros desde los 0 meses de edad

-Son ideales para jugar en arena, agua, interior o exterior

-Son irrompibles


En ESTE ENLACE podéis leer más información sobre ellos. Y PINCHANDO AQUÍ podéis ver todo su catálogo de productos.

Además, y por si queréis verlos en movimiento, podéis visualizar los siguientes vídeos (uno es el que os enlazo directamente y el otro lo encontráis AQUÍ)







MI PRIMERA ESTACIÓN DE BOMBEROS- 22 PIEZAS (Este es el set que se sortea)



Está formado por las siguientes piezas:

-1 estación de bomberos (os pongo la visión delantera y trasera). Está formada por 5 piezas, que se unen entre sí a modo de puzzle (son muy fáciles de encajar)






-3 personajes



-1 vehículo de este tipo. Está formado por 3 piezas, que también se encajan a modo de puzzle. Gracias a las ruedas movibles, los niños los pueden desplazar sin problema





-1 vehículo de este otro tipo. Al igual que con el anterior, se desplazar fácilmente gracias a las ruedas movibles. También está compuesto por 3 piezas




-4 vallas, que se pueden unir entre sí



-1 fuego, formado por 2 piezas





-2 señales de peligro como estas



De esta manera, una vez que todas las piezas están montadas y encajadas, el set se nos queda así (los niños pueden elegir la distribución que quieran; esto es solo una idea):




Una vez montado, podrán jugar de forma libre, inventarse sus historias, podéis aprovechar para enseñarles vocabulario, para hablarles del trabajo de los bomberos...



¿Habéis visto qué chulada? Yo los conocí hace muy poco (llevan apenas un mes en España) y la verdad es que me enamoré del concepto. Me encanta que haya distintos sets y que se pueden ir coleccionando para formar grandes ciudades con las que jugar.

Además, me parece un acierto el hecho de que se puedan utilizar en agua y que sean completamente seguros e irrompibles. Cuidándolos un poco son juegos que pueden durar años y años.

Otro aspecto positivo a mi modo de entender es que sus colores son muy llamativos, algo fundamental en niños de tan corta edad. Además, los motivos que se incluyen son muy simpáticos.


Y, ahora sí que sí... ¡¡¡ HA LLEGADO LA HORA DEL SORTEOOOOOOOOOOOO !!!!


En esta ocasión, habrá un ganador/a, que se elegirá entre los participantes de Instagram y Facebook. Si participáis en ambas redes sociales tendréis más posibilidades. No hay límite de participaciones, y es que todo depende de vuestro número de comentarios (invitaciones a amigos).


CONDICIONES FACEBOOK (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir y dar me gusta a la página de Millaminis (España). La tenéis AQUÍ
-Seguir y dar me gusta a mi página. La tenéis AQUÍ
-Ir a mi página de Facebook (Creciendo con libros y juegos). Ahí y solo ahí es donde tenéis que participar
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo A UN AMIGO (Se puede  participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos,  más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo
-Compartir la publicación del sorteo DE MANERA PÚBLICA


CONDICIONES INSTAGRAM (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir la cuenta de la marca. La tenéis AQUÍ
-Seguir mi cuenta. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en los comentarios de la publicación A UN AMIGO (Se puede participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos, más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo


SORTEO VÁLIDO DESDE EL DOMINGO 24 HASTA EL SÁBADO 30 A LAS 12 DE LA NOCHE. EL DOMINGO O EL LUNES ANUNCIARÉ GANADOR/A EN REDES SOCIALES

VÁLIDO PARA TERRITORIO NACIONAL


Espero que os animéis muchos a participar, porque el premio merece mucho la pena.

Mucho ánimo y mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario