viernes, 2 de febrero de 2018

CUENTO+MUÑECOS DE "LAS DIEZ GALLINAS", DE LA MARCA "FABRICANDO COSITAS"

Hola:

Después de un par de semanas de descanso, retomamos nuestra sección de PRODUCTOS REALIZADOS POR ARTESANOS.

La marca que hoy os voy a presentar, que se llama "FABRICANDO COSITAS" os va a encantar, y es que está muy muy relacionada con cuentos.

Como siempre, primero os hablo un poco de ellos, luego os enseño en profundidad uno de sus productos, para a continuación mostraros otros productos y sus formas de contacto.





¿QUÉ ES "FABRICANDO COSITAS"?


La precursora de esta pequeña pero gran marca se llama María Ángeles (Geli para los amig@s). Desde siempre sintió pasión por la costura, así que poco a poco aprendió a hacer bufandas, gorros, cositas para bebés y niños...

Un buen día, una de sus hijas, maestra de profesión, le pidió ayuda con sus materiales para la oposición de magisterio.

De esta manera, Geli se adentró en el mundo de la educación, aprendiendo a realizar calendarios para las clases, calendarios de rutinas, libros sensoriales, materiales ideales para la metodología ABN o Montessori...

Una de sus especialidades es transformar los personajes de cuento en realidad, utilizando para ello el amigurumi, la tela o cualquier otro tipo de material.

Gracias a ella, muchos peques de todas las partes de España pueden leer o escuchar sus cuentos a la vez que acarician o juegan con los muñecos de los personajes.


CUENTO+MUÑECOS DE "LAS DIEZ GALLINAS"

El producto que yo tengo, y que os voy a enseñar más detenidamente es este: una caja con las gallinas protagonistas de este famosísimo cuento.





Como supongo que algunos de vosotros no conoceréis el cuento, os dejo un vídeo del mismo.

Es un libro rimado que gusta muchísimo a los niños pequeños, y que es ideal para trabajar los colores y los números del 1 al 10 entre otras cosas. Además, SE PUEDE CONTAR DE FORMA CANTADA.





AQUÍ tenéis otro vídeo diferente con el mismo cuento, por si queréis imitar esta manera de contarlo.


Y, ahora que ya conocéis el cuento, os enseño los muñecos más detenidamente....

El material consta de una caja plegable (que se puede personalizar con el nombre de vuestro peque) y 10 muñecos de las gallinas protagonistas hechos en crochet o amigurumi.








¿Qué os parecen? A mi no me pueden gustar más, la verdad. Las gallinas son una auténtica monada y la caja que las guarda es preciosa también.

El tamaño es ideal para las manos de los niños más pequeñitos, y además son muy suaves y tiernas, geniales para achuchar.


OTROS MATERIALES DE "FABRICANDO COSITAS"

Como os decía, la marca fabrica todo tipo de materiales, relacionados con cuentos o no. Os enseño, a continuación, algunos de ellos...


-CALENDARIO PARA LA CLASE/CASA



-JUEGO PARA TRABAJAR OPERACIONES MATEMÁTICAS



-JUEGO PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES





-LIBROS DE ACTIVIDADES "QUIET BOOKS"




-MATERIAL PARA PASAR LISTA EN EL COLE




-MUÑECO CUENTO "MONSTRUO ROSA"



-MUÑECOS CUENTO "EL MONSTRUO DE COLORES"




-PACK DE MATERIALES DEL CUENTO "EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR" 

Pinchar AQUÍ para verlo


Estos son solo algunos de sus materiales, pero tienen en catálogo muchos más. Y si algo no lo tienen, se lo podéis encargar porque seguro que os lo hacen con todo el amor.


¿CÓMO CONTACTAR CON LA MARCA?

-Cuenta de Facebook. La tenéis AQUÍ
-Cuenta de Instagram. La tenéis AQUÍ


Poco más que añadir. Espero que os haya gustado conocer a la marca y que os animéis a regalar este tipo de productos a los peques, ya que están hechos con todo el amor del mundo.

Nos vemos mañana con más recursos.

Feliz día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario