jueves, 22 de febrero de 2018

"CASAS", UN LIBRO DE TROQUELES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Hola:

Hoy os traigo el último libro de Hector Dexet, que es un autor especialista en hacer cuentos para los más pequeños de la casa. 

Lo especial de sus cuentos es que están llenos de troqueles, así que los niños se vuelven medio locos con ellos (AQUÍ tenéis la reseña de otra de sus obras, dedicada al aprendizaje del cuerpo humano).

En este caso, con "Casas" los peques descubrirán distintos tipos de hogares de animales (y algún que otro ser...)  a la vez que verán cómo las páginas del libro se transforman.


¿OS VENÍS A JUGAR CON "CASAS"?

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)




-Titulo: Casas
-Autor: Hector Dexet
-Editorial: PATIO


Como os comentaba, este libro está destinado a que los niños aprendan cómo es el hogar de distintos animales.

Como está lleno de troqueles y ventanitas, he pensado que la mejor manera de enseñároslo es con un vídeo. Lo podéis ver pinchando AQUÍ





¿Ya lo habéis visto? No me digáis que el cuento no es genial. Me encanta la propuesta que hace el autor con los troqueles y la manera en la que las páginas se transforman gracias a ellos.




Además, la variedad de casas presentes también es genial (casa del caracol, nido, casa de las abejas, casa de los fantasmas...). Es una manera ideal de que los peques aprendan también algo de vocabulario.




Como buen libro de prelectores, está realizado en cartoné finito, a prueba de roturas y babas. El tamaño del cuento es mediano, perfecto para las pequeñas manos.

Y bueno, ya para terminar, os habréis dado cuenta de que las ilustraciones son muy vistosas y coloridas. Son ilustraciones que están pensadas para ser muy vistosas, para que se metan por los ojos.





Poco más que añadir. Espero que os guste.

Nos vemos mañana con más recursos.

Feliz día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario