lunes, 31 de octubre de 2016

HOY CONOCEMOS UNOS LIBROS POP UP SOBRE ANIMALES

Hola:

Hoy os traigo una colección de libros pop up sobre animales que os va a conquistar.

Se trata de León/Perro/Tortuga/Tigre y sus amigos, unos libritos pequeños que la editorial Koala acaba de editar hace poco tiempo.

¿OS VENÍS A CONOCERLOS?


-Título: Hoy os enseño León y sus amigos y Perro y sus amigos
-Escrito e ilustrado por: Rudolf Lukes
-Editorial: KOALA EDICIONES (Pinchando en el nombre accederéis a su web. Podéis comprar los libros en librerías o allí, ya que tienen gastos de envío gratuitos).
-Edad recomendada según la editorial: De 3 a 7 años




Estamos ante unos libros indicados para los más pequeños de la casa. Son libros muy sencillitos, pero que conquistan gracias a su estética y sus pop up.

En cada doble página nos encontraremos con un pop up sobre un animal y un pequeño texto que nos habla de alguna característica o curiosidad sobre el mismo.




Tienen una estética vintage que me encanta.  De hecho, los libros originales se publicaron en el año 1965. Además, el hecho de que sean pop up siempre es un plus, sobre todo si sois unos locos como yo por este tipo de libros.



Podéis utilizar los libros para hacer otras muchas actividades: inventaros cuentos con esos animales, aprender a dibujarlos, aprender poesías o adivinanzas sobre ellos, investigar en libros o Internet...




Os dejo un vídeo en el que podréis ver los libros en movimiento. Lo tenéis pinchando AQUÍ

Espero que os gusten tanto como a mi.

Nos vemos mañana con más cuentos bonitos.

Feliz día de Halloween. Comed caramelos con moderación, que luego el azúcar se sube a la cabeza y nos volvemos todos loc@s jajajaja

Un abrazo :)



1 comentario:

  1. Parecen buenos libros para que los peques se aficionen a los cuentos desde pequeñitos. Y tus ideas de usarlos para aprender a dibujar los animales o inventar nuevas historias me parecen buenísimas.

    ResponderEliminar