miércoles, 26 de octubre de 2016

MIS COMPRITAS DE TIGER (2) Y (3). JUEGO QUIÉN ES QUIÉN Y LINTERNA ESPECIAL HALLOWEEN

Hola de nuevo:

Llevaba tiempo sin enseñaros cosas de Tiger, y eso no puede ser.

Mis nuevas compras son un juego de quién es quién y una linterna muy chula, perfecta para utilizar en Halloween.

Empiezo con el juego de Quién es quién:



Contiene dos rotuladores borrables, y 12 cartones (6 modelos dobles) con distintos motivos:









Es muy gracioso, y tiene el plus de ser de animales, que siempre gustan a los niños.

Creo que todos conocéis el juego, pero por si acaso, os dejo las instrucciones:



Y ahora os enseño la linterna de Halloween, perfecta para inventar historias y más historias:










¿A que está chula? A mi me encanta.

Pues hasta aquí las mini reseñas. Espero que os gusten y que las utilicéis con los niños.
Son materiales buenos, bonitos y baratos.

Nos vemos mañana.

Feliz tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.