jueves, 24 de noviembre de 2016

HOY OS PRESENTO A "CUADROS DE CUENTO"

Hola:

Supongo que los que me seguís a menudo habéis asumido ya que me vuelven loca los libros, sean infantiles o de adultos.

Por eso me encanta encontrarme con todo tipo de cosas relacionadas con ellos: bisutería, peluches, cuadros...

Hace unas semanas descubrí de casualidad a una artesana que hace cuadros de libros infantiles, y me encantó.

Su perfil de Facebook se llama Cuadros de cuento. y lo podéis encontrar AQUÍ.

Os enseño, a continuación, algunas de las cosas que hace:

-PETER PAN (Este es el cuadro que yo le encargué)



-ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS




-OTRA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS




-HANSEL Y GRETEL



-EL MAGO DE OZ



-MARY POPPINS



-EL PRINCIPITO



-LA BELLA Y LA BESTIA



Los cuadros están hechos con cartulina negra recortada (menudo trabajazo) pegada sobre un fondo (puede ser ese que se ve en las fotos u otro). Podéis elegir esos motivos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Con respecto al tamaño, el mío es de 20x25 cm, pero podéis elegir el que mejor os venga.

¿A que son bonitos? A mi me encantan para ponerlos en un cuarto infantil, en bibliotecas y demás.

Os comento que ahora mismo en la página de facebook de la artesana que los hace están de SORTEO, por si queréis probar suerte.

Nada más por mi parte.

*Si conocéis a más gente que haga cosas de estas escribidme un comentario porfiii. Puede que me arruine, pero no pasa nada jajajaja.

Feliz tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.