miércoles, 15 de febrero de 2017

SEGUIMOS CONOCIENDO LA COLECCIÓN DE SPOT

Holaaaa!!!!

La editorial Patio sigue editando cuentos de la maravillosa colección de Spot, ideal para los más pequeños de la casa.

Podéis leer las reseñas de los otros libros ya publicados AQUÍ y AQUÍ

En este caso nos encontramos con un libro-juguete, ya que tiene forma de perrito. Solamente por esto, triunfará entre los niños.


¿OS VENÍS A CONOCER ESTE SIMPÁTICO CUENTO-PERRO?

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)



-Título: Spot
-Autor: Eric Hill
-Editorial: PATIO


Al tratarse de un libro para bebés y niños de muy corta edad, el argumento que presenta este libro es mínimo. Simplemente se limita a presentarnos algunas de las rutinas del animal y a recalcar que, independientemente de que haya sol o esté lloviendo, él siempre se lo pasa muy bien. Además, nos deja muy muy claro que a Spot lo que más le gusta es jugar.





Precisamente gracias a estas pequeñas acciones y formas de comportarse, los peques se sentirán muy identificados con el perrito. Al fin y al cabo, a todos los bebés y niños les gusta ir al parque, jugar, pasárselo bien...

Como buen cuento para estas edades, el libro está hecho enteramente de cartoné plastificado, a prueba de babas y roturas. Sus páginas gruesas lo harán manejable para las pequeñas manos.

Además, con el libro podréis trabajar varias cosas como los colores. Si os dais cuenta, los fondos de las páginas van cambiando de tonalidad, así que podéis aprovechar para ir trabajando esto con los niños.

También podéis aprovechar para aprender el nombre del vocabulario que aparece en las páginas, como pelota, comedero, castillo, cubo, paraguas...

En cuanto a ilustraciones, como todos los libros de la colección, son muy vistosas, con colores muy llamativos que llamarán mucho la atención.

En resumen, una propuesta muy simpática (entre otras cosas por su formato con forma perruna) que gustará mucho a los pequeñines.

Me despido con un vídeo de su interior, para que lo podáis ver un poco más.

Espero que os guste.

Hasta mañana :)

1 comentario: