miércoles, 28 de junio de 2017

LIBRO MUSICAL: MI PRIMER BEETHOVEN

Hola!!!!

Después de unos días de ausencia, por las dichosas oposiciones, ¡¡¡aquí estoy de nuevo!!!

Parece mentira que hayan sido menos de dos semanas, ya que a mi se me ha hecho bastante eterno y os he echado mucho de menos.

Sobre el examen, que muchos me habéis estado preguntando... pues bueno, una de las partes salió muy bien y la otra..., pues a mi parecer muy complicada. Así que solamente me queda esperar hasta que me den los resultados, que llegarán la semana que viene (Ya os contaré).

Lo bueno que tienen las ausencias es que uno, a la vuelta, llega con mucha más fuerza y energía, así que en esas estoy, con muchas más ganas de enseñaros nuevos libros, juegos y recursos.


¡¡¡EMPEZAMOS OTRA VEZ!!!

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)




-Título: Mi primer Beethoven
-Autores: Emilie Collet, Marc Ramon y Séverine Cordier
-Otros títulos de la colección: Mi primer Vivaldi, Mi primer Mozart...
-Editorial: TIMUNMAS


Hoy os traigo uno de los libros que la Editorial Timunmas tiene editados sobre música clásica. 

Los libros de esta colección están indicados para los más pequeños de la casa (se pueden utilizar a partir de un año más o menos) y son ideales para que los niños vayan reconociendo y familiarizándose con este género musical.

Estos cuentitos no tienen argumento como tal, y se limitan a  presentarnos distintas obras de los autores. En este caso, nos encontramos con 6 fragmentos de: Para Elisa, La Marcha Turca, Concierto para violín en re mayor, Sinfonía Pastoral nº6, Minueto en Sol Mayor e Himno de la alegría.






Como veis, por cada obra nos encontramos un pequeño texto, unas ilustraciones muy llamativas y un botón, que es el que deberemos pulsar para escuchar el fragmento musical.

Por último, comentaros sobre el formato que esta colección está editada en formato pequeño, perfecto para las pequeñas manos, y en cartoné plastificado, a prueba de roturas y babas.

Nada más por mi parte. En mi cuenta de Instagram os dejo un pequeño vídeo para que podáis ver el libro por dentro y podáis escuchar algo de su música (AQUÍ tenéis la cuenta de instagram)


Espero que os guste. Nos vemos mañana con más cuentos.

Feliz día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.