viernes, 18 de mayo de 2018

RESEÑA+SORTEO LIBRO DE FIELTRO DE TABLAS DE MULTIPLICAR

Hola:

A finales de junio me voy de vacaciones hasta septiembre (necesito un gran descanso este año y vosotros creo que necesitáis descansar de mi jajajaj). 

Es por eso que, para que la despedida sea alegre, he decidido lanzar UN SORTEO CADA SEMANA. En un principio serán 5, para que así cuando me vaya todos los ganadores tengan sus productos y no se quede ningún fleco suelto.

El primer sorteo está relacionado con nuestra sección de artesanos y con las matemáticas, y es que el ganador/a se llevará a casa un libro de fieltro para jugar con las tablas de multiplicar.

Está realizado por la Marca Baby Mochy, que ya os presenté AQUÍ (¿Os acordáis de lo que os gustó su libro de fieltro con actividades para peques?). Os recomiendo que visitéis de nuevo su WEB porque han incorporado muchas novedades.


Pues bien, como siempre primero os voy a enseñar a fondo el producto y luego os pongo las condiciones para participar.


LIBRO DE FIELTRO PARA JUGAR CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)




Uno de los contenidos qué más se atraviesan en la etapa escolar (y que más aborrecen los niños) es el de las tablas de multiplicar. 

Dan igual los años que pasen, que no hay curso o casa en el que no haya algún peque que se resiste a memorizar las tablas y que acaba odiando todo lo relacionado con las cuentas.

Para remediarlo, se han inventado canciones y todo tipo de trucos, pero por suerte o por desgracia, al final acaba siendo algo un poco memorístico, que se queda en la cabeza a base de repetir y repetir.

Es por eso que me encantó este libro cuando lo vi por primera vez, y es que incorpora el elemento juego en el proceso de aprendizaje.

Su funcionamiento es muy sencillo:

En cada página se nos presente una tabla. Los resultados están realizados de tal manera que son piezas que se pueden pegar y despegar, gracias al velcro.




De esta manera, los niños a base de manipular pueden ir interiorizando el contenido. También pueden utilizar toda clase de trucos: colocar las piezas de menor a mayor, fijándose en la cuenta en sí, utilizar la memoria visual...

Así, con todos las tablas hasta el 10:







¿Habéis visto qué chulo? No os imagináis la cantidad de trabajo que tiene, y es que todo está cosido y pegado a mano. Cada velcro, cada recorte, cada puntada... todo es artesanal.

Es evidente que al final los niños tendrán que memorizar y memorizar para interiorizar el contenido, pero al menos podrán manipular. Es hacer lo mismo de siempre pero introduciendo un elemento lúdico, para que el aprendizaje no se haga tan aburrido.

Si al libro le sumáis bingos, dominós o recursos parecidos, mucho mejor. Cuanto más juego, más divertido.


Y ahora, sí que sí... ¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DEL SORTEO!!!!

En esta ocasión, habrá un ganador, que se elegirá entre los participantes de Instagram y Facebook. Si participáis en ambas redes sociales tendréis más posibilidades. No hay límite de participaciones, y es que todo depende de vuestro número de comentarios (invitaciones a amigos).


CONDICIONES FACEBOOK (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir y dar me gusta a la página de Baby Mochy. La tenéis AQUÍ
-Seguir y dar me gusta a mi página. La tenéis AQUÍ
-Ir a mi página de Facebook (Creciendo con libros y juegos). Ahí y solo ahí es donde tenéis que participar
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo A UN AMIGO (Se puede  participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos,  más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo
-Compartir la publicación del sorteo DE MANERA PÚBLICA


CONDICIONES INSTAGRAM (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir la cuenta de la marca. La tenéis AQUÍ
-Seguir mi cuenta. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en los comentarios de la publicación A UN AMIGO (Se puede participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos, más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo


SORTEO VÁLIDO DESDE EL DOMINGO 20 HASTA EL SÁBADO 26 A LAS 12 DE LA NOCHE. EL DOMINGO 27 ANUNCIARÉ GANADOR Y NUEVO SORTEO (ASÍ TODAS LAS SEMANAS HASTA QUE ME VAYA DE VACACIONES A FINALES DE JUNIO).

VÁLIDO PARA TERRITORIO NACIONAL


Poco más que añadir. Espero que os animéis muchísimos a participar porque el libro es genial y está realizado con muchísimo cariño.

Mucho ánimo, mucha suerte y hasta mañana :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario