domingo, 13 de mayo de 2018

JUEGO "¿QUÉ NÚMERO FALTA?", IDEAL PARA TRABAJAR LA SECUENCIA NUMÉRICA

Hola:

Hoy os traigo varios imprimibles para trabajar la secuencia numérica. Concretamente, se trata de juegos para que los niños adivinen qué número falta entre los que nos proponen.


1.- JUEGO DE HELADOS

El primer recurso está muy relacionado con la época en la que estamos ahora mismo. Es de la página "The Kindergarten Connection". Lo podéis descargar AQUÍ (en el rectángulo amarillo del final).




2.- OTRO JUEGO DE HELADOS

Este segundo es de la página "Teachers Pay Teachers" y lo podéis descargar AQUÍ (Os tenéis que registrar para poder acceder al imprimible. La página tiene muchos recursos gratis así que merece la pena).

Por una parte tenéis las distintas fichas y por el otro los distintos helados, que tendréis que recortar. Si lo plastificáis todo y utilizáis velcro, mucho mejor.





3.- IMPRIMIBLE INVERNAL

Aunque este juego ya no pegue mucho, siempre lo podéis guardar para el año que viene... Es de la página "Help Teaching" y lo podéis descargar AQUÍ (hay que darle a Print Test). Los niños tendrán que utilizar pinzas de la ropa.






4.- JUEGO DE ANIMALES

Por último, este otro, que también es para utilizarlo con pinzas de la ropa. Es de la página "Simple Living Creative Learning" y lo podéis descargar AQUÍ (tenéis que pinchar en la frase que está en negrita "Missing Number Clip Cards", que aparece casi al final del todo).

Lo novedoso de este imprimible es que incorpora secuencias tanto ascendentes como descendentes. Además, también hay secuencias de 2 en 2, 3 en 3....









Poco más que añadir. Espero que os gusten y os resulten útiles.

Nos vemos mañana con más recursos.

Feliz día :)

1 comentario:

  1. ¡Qué material más apañaillo! Gracias por compartirlo y feliz semana :)

    ResponderEliminar