domingo, 10 de junio de 2018

RESEÑA+SORTEO LIBRO DE FIELTRO "MI PRIMER CUENTO DE COLORES", DE BABYMOCHY

Hola:

Seguimos con nuestro ESPECIAL SORTEOS de despedida de temporada del blog.

En esta ocasión, el ganador/a se llevará a casa un libro de fieltro sobre los colores, ideal para primeras edades.

Está realizado por la marca artesanal BABY MOCHY, de la que ya os he hablado varias veces (¿os acordáis del libro de las tablas de multiplicar y del libro de actividades?). Si pincháis AQUÍ podéis ver esos materiales.


Como siempre, primero os reseñaré el cuento y luego os pondré las condiciones del sorteo.



¿OS VENÍS A DESCUBRIR ESTE LIBRO TAN COLORIDO?

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)




Como os comentaba, este material está realizado en fieltro y de manera completamente artesanal. Sus páginas interiores son estas:









¿Habéis visto qué bonito es? No solo es útil para trabajar los colores en si, sino que los niños también aprenderán vocabulario y algunas formas geométricas. Además, podrán ver el nombre de los colores en inglés.

Es una manera divertida de trabajar un contenido tan importante. A los más peques de la casa (o del cole) les encantará tocar las figuras y mover algunos de sus elementos (hay una cremallera, bolitas que se mueven...). También podrán colocar cada título del color en su página correspondiente (si os fijáis en el color rojo, veréis cómo los nombres están pegados con velcro y son movibles).


ACLARACIONES

-El ganador/a del sorteo podrá pedir el libro con los nombres en INGLÉS O EN ESPAÑOL (igualmente, si alguien quiere comprarlo, también puede hacerlo en cualquiera de los dos idiomas).

-A la hora de las compras, se puede hacer encargo del libro completo (tal y como yo lo he enseñado) o comprar unos pocos colores, e ir ampliando poco a poco. El ganador/a de este sorteo se lo lleva completo, como lo habéis visto en las fotos.



Y ahora, sí que sí.......................SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


En esta ocasión, habrá un ganador, que se elegirá entre los participantes de Instagram y Facebook. Si participáis en ambas redes sociales tendréis más posibilidades. No hay límite de participaciones, y es que todo depende de vuestro número de comentarios (invitaciones a amigos).


CONDICIONES FACEBOOK (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir y dar me gusta a la página de Baby Mochy. La tenéis AQUÍ
-Seguir y dar me gusta a mi página. La tenéis AQUÍ
-Ir a mi página de Facebook (Creciendo con libros y juegos). Ahí y solo ahí es donde tenéis que participar
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo A UN AMIGO (Se puede  participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos,  más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo
-Compartir la publicación del sorteo DE MANERA PÚBLICA


CONDICIONES INSTAGRAM (Pasos a seguir. Leed bien, por favor)

-Seguir la cuenta de la marca. La tenéis AQUÍ
-Seguir mi cuenta. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en los comentarios de la publicación A UN AMIGO (Se puede participar tantas veces como se desee. A más invitaciones a amigos, más participaciones). No es válido etiquetar como amigos a influencers o a cuentas que solo están dedicadas a sorteos). Por cada etiqueta a un amigo, un comentario nuevo


SORTEO VÁLIDO DESDE EL DOMINGO 10 HASTA EL SÁBADO 16 A LAS 12 DE LA NOCHE. EL DOMINGO 17 ANUNCIARÉ GANADOR Y NUEVO SORTEO.

VÁLIDO PARA TERRITORIO NACIONAL


Espero que os animéis muchos a participar, porque el premio merece mucho la pena.

Mucho ánimo y mucha suerte :)









1 comentario: