domingo, 3 de diciembre de 2017

CADENA DE SORTEOS ESPECIAL NAVIDAD (1): JUEGO "CRAZY CLACK"

Holaaaaaaa:

Diciembre está aquí, la Navidad se acerca y con ella llegan LAS SORPRESAS al blog.

¿SORPRESAS? Pues sí. Reconozco que me ha dado un ataque de envidia hacia el señor Papá Noel y hacia sus majestades los Reyes Magos y he decidido robarles el puesto durante unos días.


¿Qué vamos a hacer? Pues desde hoy, y gracias a la colaboración de artesanos, marcas de juegos y editoriales maravillosas, lanzamos una CADENA DE SORTEOS ESPECIAL NAVIDAD, para intentar llevar un poco de ilusión a un montón de casas de todos los puntos de España.



¿CÓMO VA A FUNCIONAR NUESTRA CADENA DE SORTEOS Y QUÉ SE VA A SORTEAR?


Bien, como ya sabréis, a una servidora hay 3 cosas que le vuelven loca: los libros, los juegos y los materiales hechos por artesanos. Así que los productos a sortear estarán muy relacionados con todo esto. 

Todo ha sido elegido con muchísimo cariño. De hecho, la mayor parte de las cosas ya las conocéis y han sido seleccionadas teniendo en cuenta vuestra buena aceptación cuando os las enseñé.

El funcionamiento va a ser muy sencillo. Todos los días lanzaré tanto en Instagram como en Facebook un sorteo (o dos...). Como ya sabéis, mi hora de aparición suele rondar entre las 8-9:30 de la noche, horario que respetaré en esta cadena de sorteos.

Los post de cada sorteo irán anunciados con la leyenda "SORTEO ESPECIAL NAVIDAD" (Os lo digo porque durante estos días también os enseñaré otras cosas que no serán para sortear. Así no os liáis).

Como siempre, podréis participar tanto en Instagram como en Facebook, para tener más posibilidades de ganar.

Y las condiciones de participación serán las mismas de siempre (etiquetar a amigos, seguirme a mi y a las marcas y compartir públicamente en el caso de Facebook).

Al ser una cadena de sorteos especial sí que os pediré como favor personal que intentéis etiquetar al máximo número posible de personas que puedan estar interesadas. En esta iniciativa han puesto mucha ilusión las marcas, las editoriales y los artesanos, y qué menos que devolverles un poco el favor y hacer que los productos tengan la máxima publicidad.

En cada post de producto a sortear os pondré las fechas de inicio y de finalización (algunos sorteos durarán más días abiertos y otros menos).

Por último, os comento que se va a intentar que todos los ganadores reciban los regalos para el día de Reyes. Aún así, son fechas muy muy complicadas, con mensajeros y carteros a tope, así que si algo no llega finalmente, espero que lo podáis comprender. Llegar llegará todo, eso sí.



¿EMPEZAMOS? SORTEO 1. JUEGO DE OBSERVACIÓN Y REFLEJOS "CRAZY CLACK", DE MERCURIO.





Este juego os lo enseñé hacia unas semanas y os encantó a tod@s. Se trata de una propuesta para trabajar la observación, concentración y reflejos a la vez que los peques se lo pasan pipa.

Es un juego que es genial tanto para el colegio como para casa, y con el que se puede jugar independientemente de la edad que se tenga (los piques que me meto con mis amigas son legendarios...).

La reseña completa del mismo la tenéis pinchando AQUÍ, por si alguien se lo perdió cuando lo enseñé.


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO? 

Como siempre, podéis participar en Instagram y/o en Facebook (máximo 2 participaciones)


CONDICIONES FACEBOOK (1 PARTICIPACIÓN)

-Seguir y dar me gusta a la página de Mercurio. La tenéis AQUÍ
-Seguir y dar me gusta a mi página de Facebook. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo a MÍNIMO 3 AMIGOS (Ya sabéis lo que os he comentado antes. Porfa porfa porfa, etiquetad al máximo de personas que podáis para que la cadena llegue a mucha mucha gente).
-Compartir la publicación DE MANERA PÚBLICA


CONDICIONES INSTAGRAM (1 PARTICIPACIÓN)

-Seguir la cuenta de Mercurio. La tenéis AQUÍ
-Seguir mi cuenta. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en comentarios a MÍNIMO 3 AMIGOS (Al igual que en Facebook, se agradecerá que sean muchos más para que la cadena llegue a mucha mucha gente)


Ya está fácil fácil, sencillo sencillo.


ESTE SORTEO ESTARÁ ABIERTO DESDE HOY, 3 DE DICIEMBRE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE. EL 16 ANUNCIARÉ GANADOR/A EN REDES SOCIALES

VÁLIDO PARA TERRITORIO NACIONAL


Espero que os animéis muchísimos a participar porque el juego merece realmente la pena.

Mucho ánimo y muchísima suerte!!!

¿Qué tocará mañana? Pues en unas horas lo sabréis...

Feliz día :)




















3 comentarios: